miércoles, 29 de diciembre de 2010

Manta celeste para niño


Sí... tengo una obsesión con las mantas para niños. Esto, creo, obedece a dos razones: 1) no soy mamá, pero tengo la ilusión de serlo y 2) hacer una manta para bebé no asusta tanto como emprender proyectos más grandes... y los resultados se ven más pronto!

Mi mantita azul para bebé.
Esta manta celeste es similar a la manta rosa. Los cortes de tela son iguales y ambas tienen en el centro un espacio en blanco en los cuales bordar el nombre del niño o la niña (las sugerencias de mi esposo de escribir "princesa" en la manta rosa y "campeón" (sí.. "campeón") en la manta celeste fueron desechadas). Espero algún día aplicar el nombre de una hija o hijo (o el de una nieta o nieto... espero llegar!).


El libro Winsome Baby de Art to Heart con diseños de Nancy Halvorsen.

Los colores nuevamente son pálidos y "soothing" y las telas fueron compradas en lugares tan lejanos como Londres (Tikki Patchwork en Kew Gardens, una de las tiendas más lindas que he visitado, y en la que descubrí los diseños de Tilda, de los que ya hablaré en futuras entradas http://www.tikkilondon.com), y Miami (Joann Fabrics cerca al mall de las Americas y donde se puede encontrar telas a precios muy razonables).

Un último dato: los diseños de las mantas (y de muchas cosas más para el cuarto del bebé) los pueden encontrar en el libro Winsome Baby de la colección Art to Heart, diseños de Nancy Halvorsen.



Foto de una feria en la que participó Nancy Halvorsen. Fíjense en la manta que cuelga de la cuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario