domingo, 23 de enero de 2011

Ugly doll

Hacer mantas me encanta, pero a veces también me provoca hacer alguna labor que me permita ver resultados más rápido, y no esperar las semanas que puede demandar una manta.

La web está poblada de patrones gratuitos para hacer muñecos de trapo, pero a Rigoberto, el "ugly doll", lo hice copiándolo de una foto de un ugly doll de plástico... En verdad es muy sencillo de hacer. Al tratarse de un monstruo, no hay que preocuparse de que las proporciones sean perfectas.

Rigoberto y su sonrisa traviesa.
Para hacerlo usé tela polar. La boca, ojos y dientecitos son de fieltro y los pegué al muñeco usando "blanket stitch¨. Recuerden que si van a hacer un muñeco para un niño pequeño deben asegurarse que las piezas no se salgan con facilidad y en lo posible deben escoger materiales antialérgicos.

Me encantó darle vida a Rigoberto!

2 comentarios:

  1. Jaja!! Qué gracioso ^^!!! Me encanta!!!! Yo también hago muñequitos con fieltro, pero en chiquito, los uso de broche ^^!!! Pero éste grandote está muy divertido ^^!!!

    ResponderEliminar
  2. Le hice un patrón. Si quieres que te lo envíe mándame un email. Besos

    ResponderEliminar