domingo, 12 de diciembre de 2010

Manta rosa para niña

La primera entrada de mi blog y a primera manta que hice en mi vida.
Hasta hace un año vivía en Londres, me casé y decidí tomar un sabático que me llevó a Valencia, España.

Valencia es una ciudad preciosa. Lo suficientemente grande para tener de todo a la mano, y lo suficientemente pequeña para no hacerte sufrir con el tráfico y los problemas de las grandes ciudades.

Un día caminaba cerca a la estación de tren y ante mi apareció una tienda que promocionaba clases de patchwork."qué es eso?" me dije. Un par de días después estaba sentada con aguja e hilo en mano en una clase con otras 4 mujeres y hacía mis primeras puntaditas!

Mi mantita rosa para niña está lista y sólo esperando que le pongamos el nombre de la niña en el centro.
Adoro esta manta rosa porque es la primera que he hecho y porque tiene telas compradas en lugares que son especiales para mí: Londres, Valencia, Lima, Par'is y Miami. Los colores de esta manta son "dulces" como los llamaría Amparo, de la Tía Pepa, la tienda de Valencia donde pasé horas tan lindas con otras adictas al patchwork. Si están leyendo este blog, un beso gigantesco a todas!

2 comentarios:

  1. Hola Malena !!! Espero que estes bien. Si sigues en Lima mándame un correo a ver si nos conocemos y nos reunimos a coser :)

    ResponderEliminar